Wuupa

Ingreso a plataforma Wuupa

Wuupa

w

A continuación describimos los pasos que deberán realizar para actualizar sus datos en el Sistema Wuupa, el cual permite el control académico de nuestros estudiantes en el Ciclo Escolar 2019:

1. Ingresar haciendo clic al botón de WUUPA.
a.    Si no realiza el ingreso de acuerdo a lo determinado en el inciso anterior,  ingresar a www.wuupa.com o http://belga.wuupa.com , debe  escoger dentro de las opciones el ícono que dice Colegio Belga, (puede utilizar una computadora, Tablet o desde el explorador de internet de un teléfono inteligente).
b.    Si posee un smartphone, puede descargar el App de WuuPa (disponible para Android y para iOS estará disponible en Abril).
c.    Escribir licencia y pin de su hija o hijo. Estos datos los encuentra impresos en la hoja de códigos que se le entregó en el momento de la inscripción.
 Es importante que si su licencia o su pin contiene mayúsculas,  las escriba exactamente como aparece en la hoja.
d.    Seleccionar en el menú que se desplegará, la opción ACTUALIZACIÓN DE DATOS.
e.    Presionar el botón GUARDAR al finalizar la actualización de información.
2.   En la plataforma podrá realizar las siguientes acciones, (por lo que es importante que ingrese con regularidad y así irse familiarizando con este proceso:
a.    Ver publicación de notas parciales. Las mismas se publicarán a partir del primer martes de la unidad y podrán visualizarlas hasta la semana previa al cierre de unidad.
b.    Llevar control de pagos.
c.    Ver la Ruta de Aprendizaje la cual se sube al inicio de cada Unidad.
d.    Ver las tareas que se suben al sistema y poder apoyar a su hija o hijo con materiales, etc.
e.    Recibir notificaciones de actividades importantes o suspensión de las mismas.
  Les solicitamos tomar en cuenta:
•    Al momento de  consultar notas parciales, si usted no se encuentra solvente en los pagos, no podrá hacer la gestión.
•    Es importante que conozca, descargue e ingrese a la plataforma.

Agradecemos llevar a cabo este proceso de actualización de datos desde el viernes 22 de marzo de 2019 hasta el viernes 29 de marzo de 2019.

nota