Teclado y Guitarra

En el Colegio Belga creemos en una educación holística por eso nos esforzamos en propiciar un espacio para desarrollar habilidades



Teclado y Guitarra

tEn el Colegio Belga creemos en una educación holística por eso nos esforzamos en propiciar un espacio para desarrollar habilidades musicales de las educandas para interpretar el teclado o la guitarra, potenciando la técnica, lectura musical, trabajo en equipo, asimismo la convivencia armoniosa dentro de la clase.


En el curso participan educandas de todos los niveles y edades. Se lleva el procesot1 de manera particular con cada una de ellas respetando su ritmo y su realidad para la interpretación de su instrumento. Para un óptimo desenvolvimiento se utilizan hojas de estudio que facilitan la práctica del instrumento en cualquier momento en la comodidad de su hogar.


Para el cierre del curso se realiza un recital del aprendizaje adquirido en cada instrumento y se reconoce el esfuerzo y entusiasmo de las educandas con un diploma avalado por la Dirección del Colegio.

 t