Pastoral Familiar

Pastoral Familiar

p

El Proyecto Educativo del Colegio contempla la creación de la Pastoral Familiar del Instituto Belga Guatemalteco, cuyos objetivos principales son:

• Animar la Pastoral Familiar para construir una Comunidad Educativa con participación, solidaridad y compromiso.
  • Crear un proyecto de formación integral dirigido a padres y madres de familia.
  • Difundir el Proyecto de Pastoral Familiar.
  • Crear un programa de dignificación de la mujer.
Para lograr esos objetivos, se cuenta con una Comisión Animadora de Pastoral Familiar, integrada por padres y madres de familia de todos los Niveles, Hermanas de la Congregación y educadores, reuniéndose periódicamente y planificando diversas actividades, entre ellas:
  • Retiro Espiritual para la Comisión Animadora de Pastoral Familiar.
  • Retiro Espiritual para padres y madres de familia.
  • Retiro Espiritual para parejas, padres y madres de familia de todo el Colegio.

ppp