Comercial Contable

El Área Comercial Contable prepara a las educandas para llevar un control eficiente, analítico de todas las operaciones contables



Comercial Contable

comecial

El Área Comercial Contable prepara a las educandas para llevar un control eficiente, analítico de todas las operaciones contables y financieras de una empresa, asesorando a los dueños o socios en la toma de decisiones que repercuten en el patrimonio de instituciones privadas y públicas.

Se apoya en el desarrollo de las siguientes áreas: Contabilidad de Costos, Contabilidad de Sociedades, Contabilidad Bancaria, Contabilidad Gubernamental y Auditoría. Además, tiene como apoyo a las Áreas Comercial, Legal, Económica, Matemática e Informática, con las cuales se pretende formar profesionales holísticamente desarrolladas y competentes, para que generen una sociedad productiva.

Para lograr lo anterior se parte de una sólida y actualizada base conceptual, se realizan constantemente ejercicios de análisis, se ejercitan distintas habilidades y se ejecutan laboratorios prácticos, simulando casos de la vida real en las empresas e instituciones. 

 

comercomercomercomer