Proceso de Admisión

Para ser parte de la Familia Belga, es importante tomar en cuenta que lo acompañaremos en el siguiente proceso



Proceso de Admisión

Para ser parte de la Familia Belga, es importante tomar en cuenta que lo acompañaremos en el siguiente proceso:

  • admisiónLlenar Solicitud de Admisión en línea  dando click aquí, la respuesta le será enviada por vía electrónica o bien descárguela e imprímala según el Nivel de su interés, en los siguientes links:
  • Cuando tenga lista su solicitud, entréguela en la Recepción del Colegio. La misma será recibida por la Dirección del Nivel para el que aplica su hija o hijo y se le contactará.
  • La Dirección del Nivel le enviará información específica sobre el Diagnóstico de Admisión (fecha, hora, costo y contenido) así como el listado de documentos que debe preparar para el chequeo de referencias.
  • Previo al Diagnóstico de Admisión debe presentarse a la Administración del Colegio a cancelar el mismo, entregando la Ficha de Verificación de Datos que le fue enviada por correo electrónico y fotocopia de DPI de los padres o encargados. El pago lo podrá realizar en efectivo o presentar boucher de pago efectuado en el Banco G&T.
  • El día que se presente a realizar el Diagnóstico debe entregar el informe solicitado al Director del establecimiento donde estudia actualmente su hija o hijo en sobre cerrado y fotocopia de la boleta de calificaciones del año cursado (Excepto Nivel Inicial y Preprimaria).
  • Al recibir la respuesta del Diagnóstico de Admisión, según sea su caso, podrá proceder a la inscripción de su hija o hijo, (este proceso se describe en el apartado de Inscripción Primer Ingreso).
  • Si antes o durante el proceso de admisión le surgen dudas, por favor comuníquese a la Dirección del Nivel para el que aplica. Será un gusto atenderle.

Las cuotas de inscripción y colegiatura para el ciclo escolar 2019 son:

 

Cuotas 2019


a