Proceso de Admisión

Proceso de Admisión

Para ser parte de la Familia Belga, es importante tomar en cuenta que lo acompañaremos en el siguiente proceso:

• admisiónLlenar Solicitud de Admisión en línea  dando click aquí, la respuesta le será enviada por vía electrónica o bien descárguela e imprímala según el Nivel de su interés, en los siguientes links:
  • Cuando tenga lista su solicitud, entréguela en la Recepción del Colegio. La misma será recibida por la Dirección del Nivel para el que aplica su hija o hijo y se le contactará.
  • La Dirección del Nivel le enviará información específica sobre el Diagnóstico de Admisión (fecha, hora, costo y contenido) así como el listado de documentos que debe preparar para el chequeo de referencias.
  • Previo al Diagnóstico de Admisión debe presentarse a la Administración del Colegio a cancelar el mismo, entregando la Ficha de Verificación de Datos que le fue enviada por correo electrónico y fotocopia de DPI de los padres o encargados. El pago lo podrá realizar en efectivo o presentar boucher de pago efectuado en el Banco G&T.
  • El día que se presente a realizar el Diagnóstico debe entregar el informe solicitado al Director del establecimiento donde estudia actualmente su hija o hijo en sobre cerrado y fotocopia de la boleta de calificaciones del año cursado (Excepto Nivel Inicial y Preprimaria).
  • Al recibir la respuesta del Diagnóstico de Admisión, según sea su caso, podrá proceder a la inscripción de su hija o hijo, (este proceso se describe en el apartado de Inscripción Primer Ingreso).
  • Si antes o durante el proceso de admisión le surgen dudas, por favor comuníquese a la Dirección del Nivel para el que aplica. Será un gusto atenderle.

Las cuotas de inscripción y colegiatura para el ciclo escolar 2019 son:

Cuotas 2019