Bachillerato en Ciencias y Letras

Las educandas obtienen su diploma en dos años de estudio diversificado, en los cuales se forman integralmente. Egresan con conocimientos básicos en Computación y Programación



Bachillerato en Ciencias y Letras

badmi

Las educandas obtienen su diploma en dos años de estudio diversificado, en los cuales se forman integralmente, ya que durante la carrera cursan asignaturas muy diversas y completas. Las Bachilleres Ciencias y Letras egresan con conocimientos básicos en Computación y Programación.

 

 

 

 

pensum bach ccll

 

 

Jornada Escolar

Está organizada en nueve períodos de cuarenta minutos cada uno, de 07:10 a 13:50 horas, algunos días, la jornada se extiende por la tarde:

 

bbhorario bach ccll

feria cientificaAnualmente se lleva a cabo nuestra “Feria Científico Humanística”, ésta es una actividad en la cual las educandas de Bachillerato en Ciencias y Letras, Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación y Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación ejecutan una serie de talleres que dan a conocer en qué consiste la carrera presentando una pequeña muestra de las actividades, habilidades y destrezas que las educandas desarrollan en su quehacer diario dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje.

bbb