Mural de Transparencia

Somos transparentes en nuestras acciones, con la certeza que Dios hace camino con nosotros

Mural de Transparencia

Sección I: Conociendo nuestra organización
Para ser atendido personalmente, deberá solicitar una cita al PBX 2314-8300 debido a las actividades que cada Nivel atiende. Si desea dejar algún comentario puede utilizar el formulario de contacto de esta página. ¡Será un gusto atenderle!

Autoridades:

Coordinaciones de Áreas:

m

Junta Directiva de Consejo Estudiantil de Primaria:

m

Junta Directiva de Consejo Estudiantil de Secundaria:

m

Sección II: Nuestras actividades con la Comunidad Educativa – Actividades Relevantes

La mayoría de nuestras actividades son publicadas en la Fan Page del Colegio. Para conocerlas deberá navegar en la página, la cual es constantemente alimentada. Nos encuentra como Colegio Belga Guatemalteco.

En ella encontrará actividades académicas, deportivas, espirituales y de proyección social realizadas con educandas y educandos; actividades de formación profesional y humana a nuestro personal y actividades con padres de familia.

Adicionalmente, algunas actividades son publicadas en el Mural de Transparencia instalado en el Colegio.

Sección III: Si desea saber más – Atención como parte del Mural de Transparencia

Descubra más de nosotros a través de nuestra página web: www.colegiobelga.edu.gt
Si desea escribirnos y dejar algún comentario, puede hacer uso del formulario de contacto.