Transporte Escolar

El servicio de transportes está a cargo de la empresa Transportes JAG, en quien el Colegio ha depositado su confianza

Transporte Escolar

El servicio de transportes está a cargo de una empresa externa de Transportes, en quien el Colegio ha depositado su confianza para transportar a nuestras educandas y educandos.
Esta empresa cuenta con el aval para que las educandas y educandos aborden y desciendan del bus dentro de las instalaciones del Colegio, evitando así que corran algún riesgo. También, en todos los buses se cuenta con el apoyo y supervisión de una Monitora.
Todas las unidades de servicio poseen los permisos de la Empresa Metropolitana del Transporte y Policía Municipal de Tránsito (EMETRA) para brindar el servicio de transporte escolar. Además, cuenta con una oficina de atención a padres y madres de familia, en el Colegio, lo cual permite nuestro apoyo directo ante cualquier eventualidad.
La organización de rutas se realiza en el mes de noviembre y se cuentan con tres diferentes servicios:
- Rutas para nenas y nenes del Nivel Inicial y Preprimaria.
- Rutas para educandas desde Primaria hasta Diversificado.
- Rutas de Acercamiento para educandas que tienen actividades por la tarde.

Servicio de Acercamiento:
El servicio de bus de acercamiento funciona sin costo extra para las educandas que utilizan el servicio de bus del Colegio, el recorrido se realiza solo por vías principales ya que el mismo cubre distancias mayores que el servicio regular.

Pases para uso de servicio de acercamiento o bus ordinario:
Las educandas que no utilizan el servicio de bus de ningún tipo, podrán utilizar el servicio de bus ordinario o de acercamiento con un pase especial, el cual se cancela en la Administración del Colegio, pero su parada deberá ubicarse dentro del recorrido rutinario del bus.

bus